martes, 2 de febrero de 2010

(Sin Título)

Mirad es él... ¿qué estará haciendo? ... hola! Estoy leyendo El viaje al mundo de Martín LLamazares... (risas nerviosas) o sea que a ti también te ha convencido.... Yo comienzo a fumar.
Me mira, siempre me mira.
¿A dónde vais? Al bus... Sigue mirándome ¿y tú? También ¿dónde vives?
Yo, siempre yo.
¿Me das uno? Mis manos tiemblan, la cajetilla cae.... cigarro, fuego.

Hoy esa cajetilla está guardada con fotos, cartas, notas, canciones, apuntes, con O bebedizo da lua, con Historias de Cronopios y de Famas, con El extranjero, con El primer hombre, con Metamorfosis, con El Perfume, con Leolo, con 21 Gramos, con La naranja mecánica, con La chaqueta metálica, con la U, las luces apagadas y los mecheros encendidos, con las cervezas, con las miradas, con los silencios en el banco, con las risas, con los papeles de regalo, con los viajes, con los besos, con los cafés, con la convicción de haber hecho lo correcto, con la esperanza de verte, con el deseo de no olvidarte, con el lápiz de ojos, con las carreras, con los abrazos, con los Nadie, con la búsqueda de tu puerta, con la duda de por qué estamos condenados a ser libres, con los secretos, con los chismes, con los fuegos artificiales, con el suspiro de Kafka, con la mesa del Ca'Melán, con el sonido del mar...

En los días como el de hoy, estoy a punto de salir corriendo al nº11. Luego recuerdo que estoy en Madrid, ¿y tu? en Piedras Blancas o en Colombres o Gijón o tal vez en Rianxo; además el Farmacia ya cerró, y tu eres medio portugués y a mi me gustan los Hombres G...

Ey hola! ¿qué tal? Bien.... Tengo que irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario